David Angulo

Soy David, un chico de familia viviendo en Madrid. Me apasiona documentar la vida con mi cámara y contar una historia a través de una fotografía. Me encanta viajar, conocer otras culturas, explorar y experimentar; me gusta la música, un buen café, la arquitectura y todas las cosas que están bien diseñadas.  

Después de terminar una formacion profesional en administración de empresas, decidí seguir mis verdaderas pasiones y sentirme bendecido de hacer lo que hago ahora. Me gusta vivir lentamente y disfrutar de los placeres simples de la vida con esas personas especiales que me rodean.  

Me gusta pensar que las fotos que tomo son sinceras, que inspiran a las personas, que capturan momentos de la vida únicos y en los que a veces te hacen llorar. Me encanta encontrar una perspectiva fresca, honesta y ver cómo una fotografía puede hablar más que mil palabras …  

Me atrae fotografiar personas y momentos significativos y me gusta documentar lo que veo de una manera artística, sensible y auténtica. Echa un vistazo y si te gusta mi visión, me encantaría que te pusieras en contacto. Donde quiera que estés y donde quieras que te tomen una fotografía, soy todo oídos.  

Conectate a través de Pinterest / Instagram y envíame un email para que podamos iniciar una conversación.

Gracias