VANE&DANI

SERVICIO FOTOGRAFICO

El arte de contar historias

Cada boda es extremadamente especial y única. Mi objetivo es documentar el día a medida que se desarrolla naturalmente, solo tú como eres y tu boda tal como sucede.

Con una visión artística y cinematográfica, mi enfoque es capturar la emoción, los momentos y la atmósfera de una manera auténtica. El resultado es una hermosa historia contada a través de un conjunto de fotografías únicas y atemporales. Contada a través del arte.

Siempre estoy comprometido a capturar la historia completa y, por lo tanto, la cobertura de bodas viene sin limitaciones de tiempo como estándar. Mi objetivo es trabajar concienzudamente, como un amigo con una cámara.

 Así que echa un vistazo y si te gusta mis fotos, me encantaría que te pongas en contacto. ¡Espero conectarme y saber más sobre ti y tus planes …!  

Estoy radicado en Madrid, España, pero estoy disponible para viajar. Me encantaría que tu boda me llevara a otro lugar por un tiempo. Para obtener un folleto y precios, póngase en contacto a través de la página de contacto.

FOTOGRAFIA

Todos los Estilos Fotograficos: Reportajes, Bodas, Studio, Producto, Moda, Interiores, Retratos, Macro, Publicidad...

VIDEO

Es un servicio extra realizado por profesionales que trabajan conmigo.

EDICION

Todo lo relacionado al ajuste, retoque, maquetacion, album, restauración de fotos, reproducciones...